Dónde conseguir rollos de monedas envueltos en el banco

Dónde conseguir rollos de monedas envueltos en el banco
Author:
13 enero, 2021

Cómo obtener rollos de monedas envueltos en un banco sin buscar

  • Alfiler
  • Compartir
  • Email

Ryan McVay / Stockbyte / Getty Images

Una de las formas más gratificantes de recolectar monedas es encontrar monedas raras en monedas que circulan regularmente por el banco. ¡No puede equivocarse buscando rollos de monedas envueltos en bancos! Sin embargo, necesitará paciencia. Usted compra las monedas a su valor nominal, las busca en busca de errores, variedades y monedas raras, y luego vende los rechazos al banco para obtener más monedas para examinar. Solo tiene que invertir su tiempo en utilizar esta metodología sin riesgos.

Pero no es tan fácil como crees. Además de saber qué variedades, errores y monedas raras buscar, debe lidiar con el hecho de que un banco es una institución que se basa en obtener ganancias. Saber cómo superar esta limitación lo ayudará a obtener los rollos de monedas que necesita para buscar.

La mayoría de las monedas envueltas en bancos provienen de la Reserva Federal

Desafortunadamente, hay una falla. A la mayoría de los bancos no les gusta vender monedas enrolladas a sus clientes y conseguir que el banco adquiera rollos de monedas frescas de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos es prácticamente imposible. Parte del problema radica en la forma en que el Sistema de la Reserva Federal distribuye las monedas a los bancos. La Fed cobra a los bancos una tarifa por realizar pedidos especiales de monedas y monedas a menos que la moneda califique como “Emisión Conmemorativa” y tenga un Período Especial de Pedido designado. Los Statehood Quarters y los Presidential Dollars calificaron bajo esta designación cuando se publicaron por primera vez.

Sin embargo, incluso si puede hacer que su banco obtenga monedas enrolladas por pedido especial, ¡no hay garantía de que la Reserva Federal envíe a su banco monedas del estado de la menta! La Fed no está obligada a cumplir con las solicitudes de monedas en estado de menta (lo que ellos llaman “nuevas”), pero dicen que lo hacen cuando los niveles de inventario lo permiten. La Reserva Federal siempre envía monedas “mixtas” (circuladas o usadas) primero.

El punto aquí es que incluso si encuentras un banco dispuesto a cooperar y pedir nuevas monedas para ti, ¡es posible que no las obtengan! El resultado es que el banco llena un formulario de Solicitud Especial, posiblemente pagando tarifas adicionales, y luego no entendió lo que quería de todos modos, lo que resultó en clientes insatisfechos. Si se trata de una denominación impar, como medio dólar, el banco puede quedarse con ellos durante varios meses o años, ya que muy pocos clientes los solicitaron. La solución de los bancos a este problema, por lo general, es evitar hacer pedidos especiales de monedas.

Por último, es posible que los bancos de mercados más pequeños no soliciten directamente al Banco de la Reserva Federal. La Fed puede contratar a un gran banco regional para realizar su distribución de moneda y papel moneda en mercados más pequeños. Dado que el banco actúa como intermediario, esto aumenta el costo de manejo de las monedas enrolladas. El gran banco regional también cobra una tarifa al banco ordenante por manejar estas solicitudes especiales.

Cómo romper la negativa del banco a vender monedas enrolladas

Ahora que comprende las razones por las que los bancos se muestran reacios a realizar pedidos y proporcionar monedas enrolladas, puede aprender a trabajar con ellos para obtener lo que necesita. Ya sea que esté buscando rollos de dólares de Sacagawea en estado de menta o monedas de un centavo en circulación para poder separar el cobre del zinc, el primer paso es definir su objetivo.

Si su objetivo es obtener monedas en estado de menta, su mejor opción es un banco más pequeño y de servicio completo que generalmente no maneja muchas cuentas comerciales. Por lo general, estos bancos se posicionan como “bancos empresariales” de alto nivel y no tienen los tipos gratuitos de cuentas corrientes y de ahorro. Pero si usted es un buscador de monedas empedernido o le gusta acumular muchos rollos en estado de menta, un banco de este tipo será el tipo más probable de ordenar y obtener monedas “nuevas”. Lo más probable es que también le pasen las tarifas a usted, y será obligatorio tener una cuenta en el banco.

Pedir monedas circuladas es fácil

Si su objetivo es comprar rollos de monedas en circulación, su mejor tipo de banco es el banco de gran nombre y atractivo donde la gente promedio de pequeñas empresas realiza sus operaciones bancarias. Estos bancos suelen negociar con cantidades sustanciales de moneda circulada, ya que algunos tipos de empresas aceptan más monedas de las que necesitan y las depositan. Otros tipos de negocios utilizan grandes cantidades de monedas mixtas para dárselas a sus clientes a cambio. Los bancos que realizan un negocio comercial estable casi siempre tienen una gran cantidad de monedas en circulación a la mano y, a menudo, las venden a personas que no tienen una cuenta. Si quieres conseguir este tipo de monedas con regularidad, especialmente en grandes cantidades como cajas de rollos, es buena idea abrir una cuenta en el banco que te está proporcionando tus monedas.

Tratar con cajeros bancarios difíciles

Independientemente del tipo de banco al que vaya, puede encontrar cajeros que sean difíciles, tercos u obtusos. Algunos de ellos simplemente necesitan un apoyo genuino de la mano, pero otros parecen ser contrarios solo porque pueden. Cuando se encuentre con narradores difíciles, tómese un momento para explicar las cosas. Sea empático con su situación actual. No sabes qué tipo de día están teniendo. Dígales que pueden solicitar las monedas directamente a la Fed en su nombre. Si afirman que no pueden hacer eso, entonces piden hablar con el jefe de redacción o el supervisor.

Sea siempre cortés pero firme. Si los bancos afirman que “no llevan” los dólares presidenciales, por ejemplo, hágales saber que todo lo que tienen que hacer es solicitarlos. Sube por la cadena de gestión si es necesario. Si siguen insistiendo en que no los pedirán, pregunte si hay otra sucursal del banco que lo haga. Haz que te llamen para encontrar lo que necesitas. Después de todo, ¡eres el cliente!

Planificación avanzada para rollos envueltos en banco

Cuando sepa que se está lanzando un tipo de moneda en particular, llame con anticipación y pídale a su banco que ordene la cantidad que desea, y guárdela por usted. Si desea guardar rollos de monedas en estado de menta de tipos que son difíciles de encontrar en rollos completos, como cinco y diez centavos, llame a su banco cada dos días y verifique si llegó algún rollo de menta. Averigüe qué día en que normalmente reciben sus pedidos de la Fed y llaman ese día. Cuando reciban algunas monedas en estado de menta, pídales que se las guarden.

Con mucho, la mejor manera de garantizar un suministro constante de rollos envueltos en banco es desarrollar una relación con un determinado banco. Hágase amigo del jefe de redacción o gerente. Pídales que lo llamen si alguien deposita artículos inusuales, como rollos de medio dólar o dólares de gran tamaño, como dólares Eisenhower. De hecho, conviértase siempre en un hábito de pedirle al cajero que revise la caja fuerte para ver si hay rollos y rollos parciales de estos tipos de monedas. A los bancos les encantaría eliminar estos inconvenientes, ya que no pueden enviarlos a la Fed hasta que adquieran una cierta cantidad. ¡La mitad de dólares y los dólares de gran tamaño, entre todos los tipos de monedas que circulan actualmente, tienen más probabilidades de producir plata o variedades valiosas!

Otras fuentes de rollos de monedas

Una de mis fuentes más jugosas de monedas en circulación es la compañía que da servicio a las máquinas Coinstar en mi área. ¡La gente tira todo tipo de monedas viejas en esas cosas! Otra gran fuente son los empleados de las tiendas de conveniencia. A veces la gente trae rollos enteros de centavos de trigo o monedas de plata para comprar cigarrillos y licor. Desarrolle una relación con las fuentes probables de grandes monedas en su vecindario y hágales saber que usted colecciona. Distribuya una tarjeta de presentación y pídales que lo llamen cuando aparezcan rollos interesantes. ¡De esta manera obtengo grandes monedas!