¿Dónde puedo comprar con Bitcoin? NerdWallet

¿Dónde puedo comprar con Bitcoin? NerdWallet
Author:
13 enero, 2021

Bitcoin, una moneda digital, irrumpió en escena en 2009 como rival de los billetes plegables respaldados por el gobierno y las monedas tintineantes.

Como lo promocionan sus partidarios, la moneda de igual a igual promete mayor seguridad (la moneda está altamente encriptada), transparencia (todas las transacciones son visibles públicamente), anonimato (no tiene que adjuntar su nombre a su cuenta), no impuesto sobre las ventas y sin comisiones por transacción.

Bitcoin puede parecer una buena idea, pero suponiendo que no sea un capitalista de riesgo con millones para invertir, es posible que se pregunte: ¿Dónde puedo gastarlo realmente?

En los últimos cinco años, un número creciente de sitios web, minoristas e incluso empresas físicas han comenzado a aceptar la criptomoneda. Aquí hay una guía de lo que pueden comprar sus bitcoins.

Tienda en linea

Overstock.com se convirtió en el minorista en línea más grande en aceptar bitcoins en enero de 2014, brindando a los usuarios de criptomonedas acceso a un inventario que incluye decoración del hogar, ropa, zapatos, joyas, productos de belleza, electrónica y más. TigerDirect, un minorista electrónico en línea, rápidamente siguió su ejemplo el mismo mes. Desde entonces, Newegg, un minorista en línea de productos informáticos se ha unido a la fiesta: los titulares de bitcoins han podido pagar sus ofertas de compra en moneda digital desde julio de 2014.

También puede usar bitcoin en Shopify, una plataforma que cuenta con miles de tiendas en línea y ha aceptado la moneda en línea desde noviembre de 2013. Algunos proveedores de Etsy también aceptan bitcoins.

Tarjetas regalo

Para aprovechar al máximo sus monedas, compre tarjetas de regalo en eGifter y Gyft. Aunque los principales minoristas como Amazon, CVS y Sears no aceptan bitcoins directamente, las tarjetas de regalo ofrecen una forma de usar su efectivo digital en su tienda favorita.

Actualizaciones de servicio

Docenas de sitios web han dado la bienvenida a Bitcoin, lo que permite a los usuarios comprar servicios premium con la moneda digital. Entre los sitios más conocidos se encuentran los foros en línea Reddit y 4chan, el servicio de citas en línea OKCupid y la plataforma de blogs WordPress.

Donar digitalmente

Si se siente caritativo con su criptomoneda, puede donar a organizaciones y servicios de Internet, incluidos Wikileaks, Pirate Bay, Internet Archive y Fight for the Future.

Comida y bebida

La periodista de Forbes, Kashmir Hill, descubrió el año pasado que la comida y la bebida representaban un gran obstáculo cuando intentó vivir con bitcoin durante una semana. El dólar sigue siendo útil para comprar el almuerzo y un café, pero el número de establecimientos que apoyan la moneda ha aumentado.

Con Pizza for Coins, puede realizar pedidos de Domino’s, Pizza Hut y Papa John’s. La primera compra de pizza con bitcoin, en mayo de 2010, costó 10,000 BTC por alrededor de $ 25 en pizza. Desde entonces, el valor de la moneda se ha disparado drásticamente. ¡Hoy obtendrás alrededor de $ 4 millones en pizza!

Cuando la pizza no es suficiente, navegue por BitcoinRestaurants.com para localizar un restaurante cercano a usted apto para criptomonedas. Actualmente, el sitio muestra 76 restaurantes en todo el país, que abarcan 26 estados con grupos notables en la ciudad de Nueva York y Silicon Valley en California. Para obtener más opciones, el servicio de restaurante en línea Menufy le permite ordenar bitcoins de cientos de restaurantes en todo el país que de otra manera no aceptarían la moneda.

Los entusiastas del café pueden pedir café molido y granos de los minoristas en línea BitCoffee y BitBrew. Si lo que busca es café recién hecho, sus opciones son un poco más limitadas. En teoría, Coin for Coffee administra las transacciones de bitcoins en Starbucks, pero el sitio está caído en este momento, por lo que no es una gran apuesta si confía en esa taza de café para pasar el día.

Los bitcoiners de la ciudad de Nueva York pueden comprar crepes en O’Crepes en Brooklyn. Para los postres horneados, la pequeña panadería Cups and Cakes en San Francisco acepta pagos en bitcoins e incluso ofrece cupcakes con temática de bitcoin. Otras panaderías que aceptan la moneda digital incluyen Pangea Bakery Cafe en San Diego y Rise Biscuits and Donuts en Durham, Carolina del Norte.

Cuando salga a tomar algo con bitcoins en su bolsillo digital, la ciudad de Nueva York es un gran lugar para estar. La ciudad alberga muchos establecimientos que admiten bitcoin, incluido Old Man Hustle en el Lower East Side y EVR NYC en el corazón del Empire District de Manhattan.

Para obtener una lista completa de las empresas que aceptan bitcoins en su área, consulte CoinMap.org.

Juegos

La compañía de juegos móviles Zynga, mejor conocida por el Farmville favorito de Facebook, abrió nuevos caminos cuando decidió aceptar bitcoins, impulsando el valor de la moneda hasta $ 1,000 a principios de 2014. Si el juego es más su estilo, puede probar suerte en Primedice.com, el casino en línea exclusivo para bitcoins.

Educación

Si eres un estudiante de la Universidad de Nicosia en Chipre, regocíjate: la institución fue la primera universidad acreditada en aceptar matrículas en bitcoin. En el Reino Unido, los estudiantes de la Universidad de Cumbria pueden pagar en bitcoins dos nuevos programas relacionados con el estudio de las criptomonedas, y el King’s College, una escuela privada cristiana de artes liberales en la ciudad de Nueva York, permite a los estudiantes pagar la matrícula en la moneda digital. La Draper University, con sede en Silicon Valley, no está acreditada, pero ha estado aceptando bitcoins para sus programas de emprendimiento desde 2013.

Transporte

Si no puede pagar el transporte público local con bitcoin, no se preocupe. Virgin Galactic, que no debe confundirse con la aerolínea Virgin Atlantic, una compañía hermana, es una compañía de vuelos espaciales comerciales que ofrece a los aspirantes a astronautas la oportunidad de aventurarse en el espacio. Los asientos en una nave espacial Virgin Galactic cuestan $ 250,000 y, desde noviembre de 2013, la compañía también ha estado aceptando pagos en bitcoins.