El mejor banco para usted, 2020 | Kiplinger

El mejor banco para usted, 2020 | Kiplinger
Author:
13 enero, 2021

Hemos identificado los bancos y las uniones de crédito que ofrecen la mejor combinación de tasas altas, tarifas bajas y un enfoque amigable para el cliente.

  • 1. El mejor banco para usted, 2020
  • 2. Mejores bancos nacionales, 2020
  • 3. Mejores bancos de Internet de 2020
  • 4. Mejores uniones de crédito, 2020
  • 5. Mejores bancos para familias de altos ingresos, 2020
  • 6. Mejores bancos para jubilados, 2020
  • 7. Mejores bancos para padres e hijos, 2020

Ver más

Si está buscando un nuevo banco, sus prioridades pueden estar cambiando a medida que EE. UU. Enfrenta una recesión y lidia con los efectos continuos de la pandemia de coronavirus. El interés pagado en las cuentas bancarias ha disminuido drásticamente desde que la Reserva Federal redujo drásticamente las tasas a corto plazo a principios de este año. Al mismo tiempo, la tasa de ahorro personal entre los consumidores alcanzó un récord de 33% en abril, según la Oficina de Análisis Económico de EE. UU., Y los depósitos bancarios están aumentando.

  • 32 formas de ganar hasta un 9% de su dinero ahora

Otro cambio: ir a una sucursal es menos que deseable cuando el distanciamiento social es la norma. Las visitas a sucursales en muchas áreas se redujeron entre un 30% y un 40% esta primavera, según la firma de investigación Novantas, y muchos bancos cerraron sus vestíbulos o redujeron sus horarios para minimizar la propagación de COVID-19. Solo el 45% de los clientes esperan volver a sus actividades habituales en la sucursal después de que finalice el distanciamiento social, según una encuesta de Novantas. Cuando los estadounidenses comenzaron a recibir cheques de estímulo del gobierno en abril, los nuevos registros para aplicaciones móviles bancarias aumentaron en aproximadamente un 200% y el uso de aplicaciones bancarias se duplicó en un momento, según la compañía de tecnología financiera FIS.

Ya sea que esté buscando un mayor rendimiento en su cuenta corriente o de ahorros, con el objetivo de hacer más operaciones bancarias en línea o buscando un banco con sucursales cercanas, es probable que encuentre una institución que se adapte a sus necesidades entre nuestra lista. de los mejores bancos y uniones de crédito, que evaluamos con la ayuda de Informa Financial Intelligence, un servicio de investigación financiera. Todos ellos ofrecen aplicaciones móviles que le permiten depositar cheques, revisar saldos de cuentas y realizar otras actividades bancarias sobre la marcha, y a menudo puede abrir cuentas en línea o por teléfono.

Para ayudarlo a reducir las opciones, hemos dividido a nuestros ganadores en varias categorías. Hemos otorgado medallas de oro, plata y bronce a bancos nacionales, bancos de Internet y uniones de crédito. También hemos nombrado a los ganadores y finalistas entre las instituciones más adecuadas para familias de alto patrimonio, jubilados y padres e hijos.

Al evaluar sus opciones, tenga en cuenta que las tasas de interés de las cuentas fluctúan regularmente, por lo que es aconsejable verificar los rendimientos actuales de una institución antes de comprometerse. Las tarifas enumeradas aquí son a mediados de junio.

Mejores Bancos Nacionales

Estas grandes instituciones tienen sucursales que se extienden a varias regiones del país y también ofrecen muchas herramientas en línea y móviles. También prestan servicios de asesoramiento y gestión patrimonial.

Los mejores bancos de Internet

Gracias a los menores costos generales, los bancos que operan principalmente en línea generalmente ofrecen tasas de interés más altas y tarifas más bajas que las instituciones tradicionales. Y durante una pandemia, sus servicios sin contacto son más atractivos que nunca. Si está pensando en hacer el cambio, considere estos bancos.

Las mejores uniones de crédito

Las cooperativas de crédito son instituciones sin fines de lucro propiedad de sus miembros, y las que se enumeran aquí ofrecen membresía a cualquier persona en los EE. UU. Estas cooperativas de crédito también participan en la red de sucursales compartidas de CO-OP, a través de la cual los clientes pueden obtener servicios de cuenta en cualquier sucursal de cooperativas de ahorro y crédito.

Los mejores bancos para familias de alto patrimonio

Estos bancos reducen las tarifas y cobran beneficios para los clientes que mantienen cantidades considerables en cuentas de depósito e inversión. Además, ofrecen servicios de gestión patrimonial y acceso a sucursales para servicio en persona. Eche un vistazo a nuestras mejores opciones.

Los mejores bancos para jubilados

Saldos de cuenta bajos o nulos, cheques y estados de cuenta en papel gratuitos, y acceso a servicios de inversión y asesoría hacen que estos bancos sean atractivos para los jubilados.

Los mejores bancos para padres e hijos

Estos bancos ofrecen cuentas dedicadas para niños y adolescentes, además de una gran cantidad de cuentas excelentes para padres también. Vea nuestras mejores selecciones.

Cómo elegimos las mejores instituciones financieras

Con datos de Informa Financial Intelligence, así como de instituciones financieras y otras fuentes, evaluamos 17 bancos nacionales y regionales grandes, 14 cooperativas de crédito y 14 bancos de Internet (incluidas cuentas en línea de firmas de corretaje). Revisamos cuentas corrientes, cuentas de ahorro, cuentas de depósito del mercado monetario y certificados de depósito de cada institución. Observamos las tasas de interés; requisitos mínimos de depósito y saldo; cuotas de mantenimiento mensuales y la facilidad de renunciar a esas cuotas; Beneficios de cajeros automáticos, como tarifas exoneradas o reembolsadas por retiros fuera de la red; beneficios gratuitos o con descuento, como cheques personales, cheques de caja, estados de cuenta impresos, transferencias de protección contra sobregiros y otros artículos; y funciones de banca móvil y en línea, como la disponibilidad de servicios de pago de igual a igual.

Informa Financial Intelligence compiló los datos reportados por las instituciones financieras a las que rastrea; la información está sujeta a cambios.