Mejores tarifas de CD en Nueva York, NY – 9 de octubre de 2020

Mejores tarifas de CD en Nueva York, NY – 9 de octubre de 2020
Category: Tasas De Interés
Author:
13 enero, 2021

A continuación se muestran las mejores tasas de CD a un año de los bancos de Nueva York. Los CD de un año suelen ser el término más popular y ofrecen un rendimiento decente sin tener que bloquear dinero durante un período prolongado. Las tasas de CD a un año son generalmente comparables o un poco más altas que sus contrapartes de ahorros y del mercado monetario.

NY – 9 de octubre de 2020

CD de 1 año Promedio nacional: 0.43% ?

Comparar ayuda

Elija al menos dos o más productos para el proceso de comparación. Puede seleccionar y comparar productos de cualquiera de los CD o tablas de ahorros.

BestCashCow se esfuerza por mantener las tarifas más precisas. Si cree que una tasa no es precisa, háganoslo saber.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Certificados de depósito – Bancos sucursales 2020

Un certificado de depósito (CD) es un producto de ahorro ofrecido por un banco en el que un depositante (alguien que tiene dinero para poner en el banco) acepta comprometer una cierta cantidad de dinero durante un período de tiempo determinado, a cambio de una cantidad fija. tipo de interés. Si bien es posible retirar el dinero antes (romper el CD), hacerlo conlleva altas multas de interés y, por lo general, no se recomienda.

Términos de CD

El período de tiempo en el que se mantiene el dinero en un certificado de depósito se denomina término. Los términos pueden ejecutarse por cualquier período de tiempo, pero en general, los bancos utilizan los siguientes términos: 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses, 24 meses, 36 meses, 48 ​​meses y 60 meses. Los términos pueden describirse en meses o años. El término que sea adecuado para cada individuo depende de sus objetivos, la tasa de ganancia y sus planes futuros de dinero. En general, si las tasas suben, los ahorradores deben evitar poner el dinero en un certificado de depósito a largo plazo. Si las tasas están bajando, entonces ocurre lo contrario, y los ahorradores deben intentar mantener una buena tasa durante un período prolongado. En entornos de tasas estables, los certificados de depósito de más de 12 meses de duración pueden permitir a los depositantes cobrar una pequeña prima sobre las cuentas de ahorro.

Riesgo de CD

Casi todos los bancos proporcionan CD a sus consumidores y han sido un pilar de las cuentas de ahorro y jubilación durante años. Si la FDIC está asegurada, el CD representa un lugar seguro para depositar dinero que generará un rendimiento predecible.

La inflación es el principal riesgo de un CD. La inflación a menudo puede ser más alta que el rendimiento ajustado por inflación en un CD, erosionando así el valor del dinero almacenado en el CD con el tiempo. Esto es especialmente cierto para los certificados de depósito a largo plazo que se abren en entornos de tasas de interés bajas.

Cómo se pagan los intereses

El método de distribución de los intereses devengados por un CD varía según el banco. Algunos bancos pagan intereses mensualmente, otros semestralmente y otros al vencimiento del CD. Una ventaja de un banco con sucursal es que un depositante puede ingresar al banco y recibir su interés ese día en forma de cheque. Los bancos en línea tienden a utilizar transferencias electrónicas de fondos o cheques por correo.

Tasa de interés

Desde la crisis financiera de 2008, los CD se han vuelto menos populares porque los rendimientos que ofrecen han caído vertiginosamente, lo que dificulta que los jubilados y los ahorradores generen ingresos suficientes. Pero los inversores que buscan un lugar para guardar algo de efectivo pueden encontrar que los CDs aún sean un lugar atractivo para algunos de sus ahorros. Los bancos en línea generalmente ofrecen mejores tasas en los CD de seis meses, pero las cuentas deben abrirse en línea. Ver tasas bancarias en línea.

Cuando las tasas de interés están cayendo, a menudo es preferible fijar tasas altas durante un período prolongado con un certificado de depósito a más largo plazo. Cuando las tasas de interés suben, los depositantes deben evitar comprometer su dinero durante largos períodos de tiempo. Para ver las tendencias de las tasas de interés, visite la página de análisis de tasas de BestCashCow.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Las ventajas de un Certificado de Depósito de una sucursal bancaria son:

  • Los fondos depositados en los bancos de la FDIC y dentro de los límites del seguro están protegidos por la plena fe y el crédito del gobierno de los Estados Unidos.
  • Los CD proporcionan una tasa de rendimiento predecible y fija.
  • Los depositantes pueden ir a una sucursal local y abrir el CD y financiarlo ese día. Las preguntas y consultas también se pueden manejar en persona.

Las desventajas de los CD basados ​​en sucursales son:

  • El dinero depositado se compromete durante un cierto período de tiempo y solo se puede retirar con sanciones importantes.
  • Los CD de un año de las sucursales bancarias suelen pagar menos intereses que los de los bancos en línea. Consulte esas tarifas aquí.

Todos los bancos que figuran en BestCashCow están asegurados por la FDIC; BestCashCow.com recomienda encarecidamente que se mantenga dentro de los límites del seguro de la FDIC y que, si no está seguro de cómo le afectan los límites, visite el sitio web de la FDIC.

Para comprender todas las opciones de generación de ingresos disponibles para un ahorrador, consulte el Cuadro comparativo de inversiones generadoras de ingresos.