Tarjetas de crédito que permiten aplicaciones de cosignatario | LendEDU

Tarjetas de crédito que permiten aplicaciones de cosignatario | LendEDU
Category: Buen Crédito
Author:
13 enero, 2021

Muchas o todas las empresas presentadas ofrecen compensación a LendEDU. Estas comisiones son la forma en que mantenemos nuestro servicio gratuito para los consumidores. La compensación, junto con horas de investigación editorial en profundidad, determina dónde y cómo aparecen las empresas en nuestro sitio.

Si ha solicitado una tarjeta de crédito, pero el emisor de la tarjeta requiere un aval, no está solo. Los cofirmantes son una parte común del financiamiento, especialmente para los nuevos prestatarios. Es un paso que muchas personas, especialmente aquellas sin crédito o con mal crédito, deben tomar para obtener una tarjeta de crédito.

Muchos jóvenes, especialmente estudiantes, y aquellos que están tratando de recuperar su calificación crediticia necesitan la mano de un aval. Con el respaldo de un familiar o amigo con buen crédito, sus posibilidades de aprobación aumentan drásticamente.

En esta página:

¿Qué es un Cosignatario?

Un cofirmante es alguien que comparte la carga y el riesgo de la tarjeta de crédito. Un cofirmante le presta su sólida calificación crediticia para que pueda acceder a una tarjeta de crédito a su nombre. Los cofirmantes reducen el riesgo de emitir una tarjeta a alguien con un historial crediticio escaso o deficiente.

Un cofirmante suele ser un padre, pareja u otro familiar cercano. En casos raros, es un amigo cercano o asociado. Solo se recomienda preguntarle a un amigo o familiar si comprende los riesgos. Un cofirmante debe tener la capacidad financiera para hacerse cargo de las facturas de la tarjeta de crédito si usted ya no puede. Su relación debe ser lo suficientemente fuerte para soportar las presiones de una carga financiera compartida.

Cuándo solicitar una tarjeta de crédito con un aval

Las tarjetas de crédito firmadas conjuntamente son beneficiosas para las personas que intentan reconstruir un historial crediticio malo o iniciar su historial crediticio. Algunos ejemplos comunes de cuando las personas usan un cofirmante son si un adolescente, que no tiene historial crediticio previo, quiere solicitar una tarjeta antes de la universidad, o si un graduado universitario ha incumplido con sus préstamos estudiantiles, pero está buscando reconstruir un buen historial crediticio. cuando consiguen un nuevo trabajo. En ambos casos, un padre o un familiar cercano puede ayudar.

Obtener una tarjeta de crédito con un cofirmante pone en riesgo tanto su crédito como el de su cofirmante. Por lo tanto, asegúrese de tener una fuente de ingresos estable y un plan para realizar los pagos con tarjeta de crédito a tiempo y en su totalidad cada mes. Asegúrese de que tanto usted como su cofirmante estén en buena situación financiera antes de aceptar este contrato.

Políticas de Cosignatario de Tarjetas de Crédito

El hecho de que desee una tarjeta de crédito y tenga un aval no significa que un proveedor le emitirá una tarjeta de crédito. La mayoría de los proveedores de tarjetas de crédito no admiten cofirmantes. Desde su punto de vista, un cofirmante equivale a un mayor riesgo crediticio.

Los siguientes proveedores permiten tarjetas de crédito firmadas conjuntamente, según Experian:

  • Bank of America
  • Banco de Estados Unidos
  • Wells Fargo

Aquellos que no lo hacen, incluyen:

Las recompensas

Las recompensas de las tarjetas de crédito con aval son claras, tienes la oportunidad de construir un buen historial crediticio. Un cofirmante hace factible una solicitud de tarjeta de crédito. Ayuda a quienes tienen poca experiencia en la gestión de dinero y crédito. Es el primer paso para establecer un crédito o para que su historial crediticio vuelva a ser verde.

Los riesgos

Entre los riesgos, si usted, el titular principal de la tarjeta, falla en el pago, tanto usted como su cofirmante recibirán el golpe en su puntaje crediticio. Pase lo que pase durante la vida de su tarjeta de crédito afectará la puntuación de ambas partes.

Alternativas de cosignatario de tarjeta de crédito

Si una tarjeta de crédito cofirmante no funciona para su situación financiera específica, no es la única forma de obtener una tarjeta de crédito. Si tiene mal crédito o no tiene crédito, aquí hay otras opciones que podrían tener más sentido.

Tarjetas de crédito aseguradas

La mayoría de las tarjetas de crédito son créditos sin garantía, lo que significa que la compañía de tarjetas de crédito emite su crédito basándose únicamente en los ingresos y la puntuación crediticia. Pero si tiene bajos ingresos o un puntaje crediticio bajo, podría considerar obtener una de las mejores tarjetas de crédito garantizadas, que requieren un depósito en efectivo. Tenga en cuenta que si no realiza los pagos, el proveedor puede tomar medidas para cobrar su depósito.

Usuario autorizado

Convertirse en un usuario autorizado de una tarjeta de crédito es diferente de conseguir un aval porque no es el titular principal de la tarjeta y técnicamente no tiene la obligación de realizar pagos.

Sin embargo, deberá encontrar a alguien responsable de convertirse en el titular principal de la tarjeta o de extenderle su tarjeta de crédito como usuario autorizado. También deberá asegurarse de que la compañía de la tarjeta de crédito informe el historial crediticio de los usuarios autorizados de la tarjeta a la agencia de crédito. Esto asegurará que acumule crédito con la cuenta autorizada.